La comedia producida por Seth Rogen, “Chicos Buenos”, ya ha recaudado más de 71 millones de dólares a nivel mundial

¿Cuántas cosas malas pueden pasar en un día? De las mentes detrás de Supercool, Pineapple Express y La Fiesta de las Salchichas, llega “Chicos Buenos” (Good Boys), una irreverente comedia sobre las aventuras que se viven en sexto de primaria. La película debutó el 11 de marzo en el South by Southwest y tuvo su estreno en EE.UU. el 16 de agosto con una taquilla de 21 millones de dólares en su primer fin de semana, y acumulando más de 71 millones de dólares a la fecha, según reporta Box Office Mojo. Este viernes, “Chicos Buenos”, dirigida por Gene Stupnitsky y producida por Seth Rogen y Evan Goldberg, llegará a las salas de cine en Venezuela.

Después de ser invitado a su primera “fiesta de besos”, Max (Jacob Tremblay, La Habitación), de 12 años, siente pánico porque no sabe cómo besar. Ansioso por algunos consejos, Max y sus mejores amigos, Thor (Brady Noon, Boardwalk Empire) y Lucas (Keith L. Williams, The Last Man on Earth) deciden usar el dron del papá de Max – que tiene prohibido tocarlo – para espiar a una pareja de adolescentes besándose.
Pero cuando las cosas van ridículamente mal, el dron se destruye.

Desesperado por reemplazarlo antes de que el papá de Max (Will Forte, El último hombre en la Tierra) llegue a casa, los niños faltan a la escuela y se lanzan a una odisea de decisiones épicamente malas que involucran el robo accidental de drogas, paintball en una fraternidad y la huída de unos policías y unas aterradoras chicas adolescentes (Molly Gordon, de Life of the Party, y Midori Francis, de Ocean’s Eight).

De los productores Point Grey; Seth Rogen y Evan Goldberg, también escritores de Supercool, Pineapple Express y La Fiesta de las Salchichas, así como James Weaver (Vecinos). Chicos Buenos, de Universal Pictures y Good Universe, fue escrita por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (The Office y Bad Teacher). Eisenberg también produce y Stupnitsky dirige.