Maku Poke Stop: Frescura y Autenticidad en un sólo lugar

En nuestro paso por Cancún, conocimos propuestas increíbles, empezando obviamente por Maku Poke Stop, que nos enamoró desde el primer momento en el que entramos, gracias a su calidez, buena vibra y onda natural y fresca.

El entusiasmo de las partes creadoras y del equipo que las conforman, hizo que la velada fuera aún más agradable (sin ignorar lo delicioso de cada uno de sus platillos, porque créanme, no dejo de pensar en sus bowls).

Ya tienen casi 1 año de haber abierto sus puertas al público y cada vez son más los que quedan enamorados de tal propuesta, acotando que son pioneros dentro de lo que ofrecen y que todos sus productos son una fusión y mezcla de sabores perfectas para conquistar paladares.

Lo más pedido y recomendado es el Aloha Poke, que es arroz blanco, salmón, aguacate, pepino, edamames, seaweed, tampico, ajonjoli, won ton, aderezo chipotle, ponzu y camarones empanizados.

De igual manera, lo increíble es que puedes crearlo según tus gustos y preferencias, y créanme, las combinaciones son infinitas. Tuvimos la oportunidad de hablar con una de las mentes creadoras de tan novedoso proyecto y nos respondió:

¿Por qué debe ser una parada obligatoria para los turistas?

Maku Poke Stop: Porque además de que Maku tiene una vibra muy playera, relajada, y fresca, van a amar nuestros poke bowls. Tenemos la combinación perfecta entre frescura, sabor y autenticidad. 

¿Que los diferencia de la competencia?

Maku Poke Stop: Nuestro estilo, calidad y la gran variedad de toppings y aderezos que tenemos. Puedes combinar tu Poke de muchísimas maneras.

¿Sienten que al visitar su local el turista tiene una ventana de como es Cancún? 

Maku Poke Stop: Sí. Maku es una playa secreta ficticia. Le pusimos mucha dedicación a nuestro estilo para crear una vibra y una experiencia única. Sin duda alguna, cualquier persona, no sólo turistas, también locales, pueden sentir en Maku la vibra del Caribe.

Describe con tres ingredientes tu local.

Maku Poke Stop: Mango, salmón y aguacate.

¿Valoran la importancia de estimular todos los sentidos cuando un cliente visita su establecimiento?

Maku Poke Stop: Sí, nos importa mucho que el cliente tenga una buena experiencia desde que llega a Maku. Desde el recibimiento que se le da al cliente, cuando se le sirve la comida y cuando se va, es de suma importancia para nosotros.

¿Qué le dirías a un comensal que no los conoce para que disfruten de su comida?

Maku Poke Stop: Que si no están muy seguros de cómo combinar su poke, que prueben de nuestros favoritos.

¡IMPELABLE!

Recuerden que están de Lunes a Sábado de 1 a 10 pm y los Domingos de 1 a 9 pm. Pueden ubicarlos a través de su cuenta Instagram @MakuPokeStop.