Nunca se es suficientemente precavido… Nuevo tráiler de “Maléfica: Dueña del Mal”

Disney nos trae la continuación de la villana que todos adoramos interpretada por Angelina Jolie, “Maléfica: Dueña del Mal”, una película que relata la aventura años más tarde de Maléfica cuando intenta evitar que su hija Aurora se una en matrimonio con el príncipe que la ha estado acortejando. ¿Veremos el verdadero mal surgir en Maléfica por celos de madre o tendrán argumentos justificados su desconfianza y acciones en esta ocasión?

La película continúa explorando la compleja relación entre el hada cornuda y la que pronto será Reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en su interior.

La película es protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning, dirigida por Joachim Rønning a partir de una historia de Linda Woolverton y un guión de Linda Woolverton y Micah Fitzerman-Blue & Noah Harpster, y producida por Joe Roth, Angelina Jolie y Duncan Henderson junto a Matt Smith, Jeff Kirschenbaum y Michael Vieira actuando como productores ejecutivos.

“Maléfica: Dueña del Mal” llegará a la gran pantalla el 18 de octubre.