¿Qué pasó con el hilo en Twitter de las infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez?

Hace una semana un hilo en Twitter se convirtió en tendencia desde la cuenta @memesdegomez ya que exponía con detalle un listado largo de infidelidades de Justin Bieber mientras estuvo junto a Selena Gomez. Actualmente, la cuenta @memedegomez fue eliminada y con ella todo el turbulento hilo en español. Lo que pocos saben, es que el hilo original fue escrito por la cuenta @crisayonara en portugués y todavía se encuentra en línea.

Aparentemente, la publicación de estas desafortunadas historias entre Bieber y Gomez salieron a relucir debido a que el cantante pop, actualmente casado con Hailey Baldwin, se encuentra intentando obtener ayuda de Gomez para superar su enfermedad de depresión, según reporta El Universal. Un gesto que muchos considerarían como descarado por parte de Bieber, ya que buscaría ayuda de su ex a la que presuntamente no trató de la mejor manera durante su relación.

¿Dónde está el hilo original de las infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez?

En cualquier caso, ya no podrás ver la copia del hilo traducido al español que había realizado la cuenta de Twitter @memesdegomez, pero la buena noticia es que a continuación te dejaremos el escurridizo hilo original de Cris Dias que contiene toda las historias e imágenes de los artistas.

Puedes visualizar el hilo completo en portugués visitando la publicación original de Cris Dias anterior y hacer clic en el enlace de “Traducir Tweet” en cada eslabón del hilo para traducirlo al español.

Es posible que la copia del hilo en español haya sido eliminado a causa de los reclamos de su autora original (@crisayonara) a quien no se le estaba atribuyendo el crédito del hilo viral en muchos de los casos que se reportaba en Internet.