Adelanto especial de “El Rey León” con los comentarios del director Jon Favreau y el resto del elenco

Estamos a pocos días del estreno de la adaptación en acción real del clásico animado de Disney, “El Rey León”, una película dirigida por Jon Favreau y protagonizada en inglés por Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba. El clásico cobrará vida en la gran pantalla este 19 de julio, no dejes de ver el adelanto a continuación con los comentarios del director y el elenco de la producción.

“El Rey León” de Disney, dirigida por Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Por último, los dejamos con las imágenes de los personajes de la adaptación en acción real versus los del clásico animado “El Rey León”. Las composiciones fueron creadas por el usuario Sasamaru-lion en Deviantart.