Cámara de seguridad captura una misteriosa criatura parecida al elfo Dobby de Harry Potter (video viral)

Se ha hecho viral en Internet un video que ha estado circulando desde el fin de semana pasado, en el que se puede avistar una misteriosa criatura humanoide con gran parecido al pequeño elfo Dobby de Harry Potter. El video de apenas unos segundos fue capturado por las cámaras de seguridad de una residencia en Colorado, Estados Unidos.

Vivian Gómez es la dueña de la casa cuyas cámaras de seguridad capturaron al misterioso ser en la noche caminando y haciendo lo que pareciera ser un pequeño “baile del pollo”. Gómez les dijo a Inside Edition que aún estaba asustada por el hecho y que no tiene idea de qué se trata eso que vieron caminando en el porche de su casa.

La entrevistadora de Inside Edition le preguntó a Gómez si existía la posibilidad que se tratara de su hijo de 9 años, a lo que la madre respondió que ella no dejaría salir a su hijo solo en medio de esa oscuridad.

En el video original publicado por Gómez en Facebook, ella comenta: “Me desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar… ¿qué diablos será? Primero vi la sombra caminando desde la puerta de mi casa, luego vi esta cosa… ¿Alguien más ha visto esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no lo capturaron por alguna razón”.

Hasta la fecha el controversial video ha acumulado más de 12 millones de visitas, 50 mil reacciones y más de 161 mil comentarios de las personas tratando de explicar el origen esas misterioras imágenes.

¿Podría tratarse de un niño bromista, algún pequeño ser extraterrestre, o sencillamente se tratará del elfo Dobby dando un paseo nocturno por la zona? ;)