Sylvester Stallone libera el primer tráiler de “Rambo: Last Blood”

Unos 37 años después del estreno de la película que dio origen a la saga, “Rambo: First Blood”, el veterano Sylvester Stallone está de regreso encarnando nuevamente a uno de los mejores héroes de acción del cine de todos los tiempos, John Rambo. En “Rambo: Last Blood”, John debe enfrentar su pasado y desenterrar sus sanguinarias habilidades de combate para vengarse en una misión final. Un viaje mortal de venganza que marcará el último capítulo de la legendaria saga.

Rambo: Last Blood – Tráiler subtitulado:

Rambo: Last Blood – Tráiler de la fuente original Lionsgate en inglés:

“Rambo: Last Blood” es una película dirigida por Adrian Grunberg con guión escrito por el mismo Sylvester Stallone basado en el personaje creado por David Morrell en su novela original “First Blood” de 1972, y protagonizada por Stallone, Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Adrianna Barraza, Yvette Monreal, Genie Kim aka Yenah Han, Joaquin Cosio y Oscar Jaenada.

La última aventura de Rambo llegará a la pantalla grande el 20 de septiembre.

Lionsgate en asociación con Millennium Media presenta, una producción de Millennium Media Balboa Productions y Templeton Media, en asociación con Campbell Grobman Films, y en asociación con Dadi Film (HK) Limited.