Focus Features se asocia con Working Title en “Covers” con Dakota Johnson, Tracee Ellis Ross y la directora Nisha Ganatra

El presidente de Focus Features, Peter Kujawski, anunció hoy que Focus se asociará con Working Title para Covers, protagonizada por Dakota Johnson y Tracee Ellis Ross. Una comedia ambientada entre el talento, la fama y el acelerado mundo de la escena musical de Hollywood, la producción marca la siguiente película para la directora de Late Night, Nisha Ganatra, con un guión escrito por Flora Greeson. Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title producirán con Alexandra Loewy como productora ejecutiva. Focus Features distribuirá la película en los EE. UU. Y Universal Pictures International la distribuirá a nivel internacional.

Johnson interpretó a Anastasia Steele en la franquicia Cincuenta sombras de Grey de E.L James y fue vista más recientemente en Suspiria: el maligno y Malos momentos en el hotel Royale. Ross es una galardonada actriz, productora, directora y activista, mejor conocida por su papel ganador del Globo de Oro como Dr. Rainbow Johnson en la serie Black-Ish y su interpretación de Joan Clayton en la exitosa serie Girlfriends.

“Juntas, Dakota y Tracee son una fuerza innegable de talento cómico, y junto con nuestros amigos de Working Title y nuestra directora Nisha, no podemos esperar a verlas enfrentarse en este nuevo proyecto”, dijo el presidente de Focus, Peter Kujawski.

Johnson está representada por WME, Lighthouse Management and Media y Ziffren Brittenham. Ross está representada por UTA, Artists First y Hansen, Jacobson, Teller, Hoberman, Newman, Warren, Richman, Rush y Kaller. Ganatra está representada por ICM y Morris, Yorn, Barnes, Levine, Krintzman, Rubenstein, Kohner y Gellman.

Acerca de Focus Features

Focus Features adquiere y produce películas especializadas para el mercado global y posee una biblioteca de icónicas películas de audaces cineastas. Los lanzamientos nacionales actuales y futuros de Focus incluyen el thriller de Neil Jordan Greta, protagonizado por Isabelle Hupper y   y Chloë Grace Moretz; el debut como directora de Laure de Clermont-Tonnerre’s con El mustang y la comedia zombie de Jim Jarmusch Los muertos no mueren con Bill Murray, Adam Driver, Chloë Sevigny, Tilda Swinton, Steve Buscemi, y Selena Gomez. Harriet sobre la icónica luchadora por la libertad Harriet Tubman, protagonizada por Cynthia Erivo y Leslie Odom Jr. y dirigida por Kasi Lemmons; la nueva adaptación de Working Title y Blueprint Pictures, Emma, protagonizada por Anna Taylor-Joy y Johnny Flynn; Kevin Costner y Diane Lane en Let Him Go, la película de Rod Stewart Irresistible protagonizada por Steve Carrell, Rose Byrne, y Chris Coopers; la película aún sin título de Todd Haynes de Participant Media con Mark Ruffalo y Anne Hathaway; el thriller psicológico Last Night in Soho de Working Title, y la anticipada Downtown Abbey protagonizada por el elenco original. Universal Picutres International ha liderado la districión en mercados selectos para títulos incluyendo Greta; The Mustang; Let Him Go; Irresistible; y Last Night in Soho.

Focus es parte de Universal Filmed Entertainment Group (UFEG), que produce, adquiere, comercializa y distribuye entretenimiento filmado en todo el mundo en varios formatos de medios para teatro, entretenimiento doméstico, televisión y otras plataformas de distribución. La división global incluye Universal Pictures, Focus Features, Universal Pictures Home Entertainment, DreamWorks Animation Film and Television. UFEG es parte de NBCUniversal, una de las compañías de medios y entretenimiento líderes en el mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de noticias y redes de entretenimiento, una importante compañía de cine, grandes operaciones de producción televisiva, destacados canales de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Nota de prensa de Focus Features