Netease revela el gameplay del MOBA para móviles “Marvel Super War”

Este año jugaremos el primer videojuego para móviles estilo MOBA con los personajes de Marvel Comics, desarrollado por Netease, quienes ya han revelado un gameplay tráiler del juego que no luce nada mal y que estará disponible en iOS y Android luego que terminen las pruebas de la versión beta de este título “Marvel Super War”.

Los MOBA se han hecho populares con videojuegos en computadora como League of Legends, DOTA 2, Heroes of the Storm, así como sus más recientes opciones para móviles como lo son Mobile Legends y Arena of Valor, por nombrar algunos de ellos. La dinámica de un MOBA es siempre la misma, los jugadores entran a una arena en equipos de cinco contra cinco y deben lugar por conquistar unos puestos o torres de control a lo largo de tres caminos que desembocan en las bases respectivas de cada equipo donde se encuentra el nexo o estructura principal que debe resguardarse. El primer equipo en destruir el nexo del equipo contrario gana la partida.

//www.youtube.com/watch?v=qs4u-_hPvcY

Netease promete que “Marvel Super War” será un MOBA de unos controles con jugabilidad simple y personajes con una capacidad de batalla bien balanceada para garantizar unas partidas justas.

Entre los 25 personajes que veremos disponibles en este título podemos encontrar a Black Widow, Thor, Capitana Marvel, Ant-Man, Scarlet Witch, Visión, Storm, Magneto, War Machine, Deadpool, Star-Lord, Black Panther, Cyclops, Iron-Man y Spider-Man.

El videojuego recién ha anunciado su fase de beta cerrada este 28 de mayo. En teoría se puede descargar la versión beta de Marvel Super War, aunque aparentemente ya se han agotado los cupos de la beta cerrada.

Puedes intentar descargar el videojuego directamente desde los enlaces de descarga de Netease en la página oficial de Marvel Super War para iOS y Android.

La beta cerrada de Marvel Super War durará desde el 28 de mayo hasta el 10 de junio. Esta fase de pruebas sólo estará disponible para Tailandia, Indonesia, Filipinas, Malasia e India.

Los requerimientos mínimos para jugar Marvel Super War son los siguientes:

  • Para iOS mínimo un iPhone 5s.
  • Para Android mínimo las siguientes especificaciones o superiores:
    • Procesador Snapdragon 410.
    • GPU Qualcomm Adreno 306.
    • Memoria RAM 2 GB.
    • Sistema operativo Android 5.1.

Todas las cuentas de la beta cerrada serán eliminadas después del 10 de junio al finalizar la fase de pruebas, por lo tanto los jugadores tendrán que crear una nueva cuenta si desean jugar Marvel Super War después de su lanzamiento oficial.