Keene’s ¡Los helados con sabores extraordinarios!

Les admito que con el clima de Panamá lo que provoca es diariamente comerse un delicioso helado… y encontramos el lugar perfecto para cumplir nuestros antojos: Keenes.

Con unos meses de su creación, se ha convertido en una de las paradas obligatorias para los amantes del helado y sabores deliciosos y exóticos (ya les contaré por qué).

Actualmente cuentan con una alta variedad, debido a que cada semana se encargan de brindarle a sus clientes nuevos sabores para deleitar hasta los paladares más exigentes, desde nutella hasta riccota (sí, así como lo leen) y además, cuentan con opciones veganas a base de agua que son espectaculares. También ofrecen agua de pipa, agua con gas y todo lo referente a la onda natural y orgánica.

Su buen ambiente, servicio, energía y buena vibra hacen que cada vez quieras regresar para poder probarlos todos (te retamos a que lo hagas) y que te arriesgues haciendo combinaciones divertidas y únicas de sabores que es lo que ha hecho que Keenes tenga ese factor diferenciador en el mercado.

Ya tienen 3 tiendas en Panamá y van por más, esto es gracias a sus estrategias, ganas, soluciones y las tres palabras que los definen: Felicidad, Realidad e Interacción de su marca con cada uno de sus clientes.

¿Nos acompañas?