Samsung lanza el Galaxy A80 con cámara trasera giratoria

Samsung ha presentado el Galaxy A80, el nuevo integrante de su serie Galaxy A, en el Evento Galaxy que tuvo lugar este miércoles en simultáneo en Sao Paulo, Bangkok y Milán. El equipo tiene la particularidad de una cámara trasera capaz de girar para ser utilizada como cámara frontal, permitiendo de esta forma que el A80 disponga de una pantalla completamente libre de marcos, muescas o agujeros.

El Galaxy A80 llega con una cámara triple motorizada y giratoria de 48 MP + 8 MP + TOF 3D. Al seleccionar la opción de cámara frontal, el equipo despliega hacia arriba la cámara trasera haciéndola girar hasta la parte frontal. Esto permite al usuario capturar selfies con la misma calidad de la cámara principal y al mismo tiempo disponer de una pantalla Súper AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución Full HD+ libre de sensores.

https://www.youtube.com/watch?v=GzM1FwLV3Ds

El A80 es impulsado por un procesador Qualcomm SDM730 Snapdragon 730 (8 nm) octa-core (2×2.2 GHz Kryo 460 Gold & 6×1.7 GHz Kryo 460 Silver), GPU 618, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno no expandible, una batería de 3700 mAh de carga rápida, lector de huellas embebido en pantalla y sistema operativo Android 9.0 Pie.

Ver también: Sigue nuestras recomendacione en la influencer shop de Nolapeles

Puedes ver la presentación completa del Evento Galaxy 2019 en el video oficial de Samsung a continuación.