Regresa el Panamá Greek Fest este 30 de Marzo: ¿Listo para ser griego por un día?

La Comunidad Helénica de Beneficencia de Panamá presenta la sexta edición del Panama Greek Fest. El festival se llevará a cabo este sábado, 30 de marzo, a partir de las 12:00 m. hasta las 11:00 p.m. en los espacios de la Catedral Ortodoxa Griega, ubicada en Vía Porras, frente al Super 99.

El Panama Greek Fest es un evento socio-cultural, único en el país, en el que la comunidad helénica abre sus puertas para compartir su cultura y tradiciones con la comunidad panameña, cómo muestra de agradecimiento al país que le abrió las puertas a sus antepasados.

El evento combina la degustación de gastronomía griega y la oportunidad de disfrutar de música en vivo y bailes tradicionales, protagonizados por los niños y jóvenes de la comunidad helénica. Además, el público tiene la oportunidad de hacer un recorrido dentro de la Catedral Ortodoxa Griega. Por último, para los pequeños dioses y diosas de la casa, hay diversas áreas de entretenimiento y animación.

Este año, contarán nuevamente con la presencia de los genios del yeero, restaurantes Suvlas, y la reconocida Chef Rachel Pol, quien nos deleitará con deliciosos postres griegos hechos al momento. También regresan las Olimpiadas de Cerveza, donde el ganador podrá viajar a Grecia gracias a la alianza con la aerolínea Lufthansa. Esto y muchas sorpresas más en esta sexta edición del Panama Greek. Fest.

La entrada al festival tiene un costo de B/. 8.00; los niños menores de cinco años entran gratis. Los boletos están disponibles a través de Ticketplus Panamá, en sus oficinas en Calle 50, sus puntos de venta o en línea a través de ticketplus.com.pa, en Marasil @marasilpanama o en la Comunidad Helénica de Panamá.

Para más información, comunicarse con el Comité de Mercadeo y Comunicaciones a greekfestpty@gmail.com o en nuestras redes (Facebook – Panama Greek Fest e Instagram @greekfestpt).

¡Un evento IMPELABLE!