Kitbull de Pixar SparkShorts: El corto animado de la amistad entre un pit bull y un gatito callejero

Kitbull es el nuevo corto animado de la serie de Pixar SparkShorts, en esta ocasión dirigido por Rosana Sullivan y producido por Kathryn Hendrickson. El corto nos revela una curiosa conexión entre un arisco gatito callejero y un perro raza pit bull, dos criaturas que al juntarse experimentarán una amistad por vez primera.

Kitbull – Pixar SparkShorts

“El programa SparkShorts está diseñado para descubrir nuevos narradores, explorar nuevas técnicas de narración y experimentar con nuevos flujos de trabajo de producción. Estas películas son diferentes a todo lo que hemos hecho en Pixar, y brindan la oportunidad de desbloquear el potencial de artistas individuales y sus innovadores enfoques cinematográficos en una escala más pequeña a la que estamos acostumbrado”. así define la iniciativa SparkShorts el presidente de Pixar Animation Studios, Jim Morris.

Entre los demás cortometrajes de la serie Pixar SparkShorts encontrarás los siguientes:

Purl – Pixar SparkShorts

Purl, un cortometraje dirigido por Kristen Lester y producido por Gillian Libbert-Duncan, nos presenta a una gran bola de estambre llamada Purl, que consigue un trabajo en una empresa de rápido crecimiento y gran energía. Purl trata de encajar a toda costa, pero ¿qué tan lejos hay que estar dispuesto a llegar para obtener la aceptación que anhela, y al final, ¿acaso vale la pena?

Smash and Grab – Pixar SparkShorts

Smash and Grab, un corto dirigido por Brian Larsen y producido por David Lally que nos relata la aventura de dos robots anticuados que arriesgan todo por la libertad y por ayudarse mutuamente después de años de trabajar en la sala de máquinas de una locomotora futurista.

Más cortos animados de SparkShorts llegarán al servicio de streaming Disney+ este año.