Segundo tráiler de Aladdín nos muestra más de Will Smith como el Genio de la lámpara

Disney nos trae un segundo avance oficial de la adaptación en acción real de “Aladdín” que sí le hace justicia a lo que conocemos de la historia del clásico animado de 1992. En este tráiler podemos ver más de la aventura de Aladdín, su relación con la princesa Jasmín y la interpretación de Will Smith como el Genio de la lámpara.

“Aladdin” es la emocionante y vibrante adaptación en acción real del clásico animado de Disney que relata la historia del encantador joven callejero Aladdin, la valiente y autodeterminada princesa Jasmín y el genio de la lámpara mágica, quienes pueden ser la clave de su futuro.

El film es dirigido por Guy Ritchie, quien aporta su singular talento para la acción veloz y visceral a la ciudad portuaria ficticia de Agrabah. el guión de “Aladdín” está escrito por John August y Ritchie basado en el clásico “Aladdin” de Disney.

La película es protagonizada por Will Smith como el genio; Mena Masud como Aladdín; Naomi Scott como Jasmí; Marwan Kenzari como Jafar; Navid Negahban como el sultán; Nasim Pedrad como Dalia y Billy Magnussen como el Príncipe Anders.
 
“Aladdin” es producida por Dan Lin, p.g.a., y Jonathan Eirich, p.g.a., junto a Kevin De La Noy y Marc Platt como productores ejecutivos. El compositor Alan Menken, ocho veces ganador del Premio de la Academia, proporciona la partitura, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por los letristas ganadores del Oscar, Howard Ashman y Tim Rice, e incluye dos nuevas canciones escritas por Menken y los compositores ganadores del Oscar y del Tony, Benj Pasek y Justin Paul.

Aladdín llegará a la gran pantalla este 24 de mayo.