PS Now ya está disponible en España

El servicio de streaming de videojuegos PS Now que proporciona a los usuarios acceso a más de 600 títulos, ya está disponible en España y en otros países europeos: Italia, Portugal, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Noruega.

Con PS Now los usuarios disfrutan de una gran variedad de videojuegos del catálogo de PlayStation, entre los cuales se pueden encontrar Mortal Kombat X, For Honor y WWE 2K18; así como títulos exclusivos de PlayStation como Bloodborne, The Last of Us y God of War III Remasterizado; y los favoritos para toda la familia como LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, Ratchet & Clank: Todos para uno y Sonic Generations. El catálogo de videojuegos en PS Now continuará creciendo mensualmente.

También está la opción en la consola de descargar juegos de PS4 al disco duro. Las partidas de streaming pueden continuarse en el punto de salvado sin importar si se juega en PS4 o PC gracias al almacenamiento en la nube.

Puedes comenzar a disfrutar del servicio de PS Now con un período gratuito de siete días en el siguiente enlace oficial: Registrarse en PS Now

El servicio de PS Now tiene un precio de € 14,99 al mes o de € 99,99 la suscripción anual.

Nota de prensa PlayStation