Nuevo adelanto electrizante de la película de acción real “POKÉMON: Detective Pikachu”

Nos llega un segundo tráiler oficial de la película “POKÉMON Detective Pikachu”, la primera aventura Pokémon de acción real protagonizada por Ryan Reynolds como Pikachu (en el idioma inglés), el personaje más reconocido de la franquicia. No dejes de ver la gran variedad de personajes Pokémon revelados en este nuevo avance.

“POKÉMON Detective Pikachu” tiene pautado su estreno en salas de cine a partir del 9 de mayo y 10 de mayo en México. La película será distribuida fuera de Japón y China por Warner Bros. Pictures, en Japón por Toho Company, Ltd. y por Legendary East en China.

Ver también: Primer adelanto de la película de acción real POKÉMON Detective Pikachu

El film es protagonizado por Justice Smith (“Jurassic World: El Reino Caído”) como Tim; Kathryn Newton (“Lady Bird”, serie de televisión “Big Little Lies”) como Lucy, una reportera junior que sigue su primera gran historia; y el nominado al Oscar, Ken Watanabe (“Godzilla”, “El Último Samurai”) como Lt. Yoshida. La dirección está a cargo de Rob Letterman (“Escalofríos”, “Monstruos Vs. Aliens”), acompañado por el nominado dos veces al Oscar como Director de Fotografía, John Mathieson (“El Fantasma de la Ópera”, “Gladiador”), el productor de diseño, Nigel Phelps (“Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”) y el editor ganador del Oscar, Mark Sanger (“Gravedad”). Los efectos visuales de la película son creados por Moving Picture Company (“Mujer Maravilla”) y Framestore (“Guardianes de la Galaxia Vol. 2:”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *