Luke Perry fallece a sus 52 años por un derrame cerebral

Luke Perry, reconocido actor por su personaje en la serie de TV de los 90, “Beverly Hills 90210”, murió a sus 52 años este lunes 4 de marzo, según informó a CNN su representante, Arnold Robinson.

“El actor Luke Perry, de 52 años, falleció hoy después de sufrir un derrame cerebral masivo. Estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos. La familia aprecia las muestras de apoyo y las oraciones que se han extendido para Luke desde todo el mundo, y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento”, expresó su representante en un comunicado.

Perry había sido hospitalizado el 28 de febrero en Los Angeles.

El actor saltó a la fama por su papel en la exitosa serie de Fox, “Beverly Hills, 90210”, transmitida desde 1990 hasta el 2000. Actualmente Perry interpretaba al personaje de Fred Andrews, padre de Richie Andrews en la serie “Riverdale” de CW.