Primer vistazo al corto animado de Spider-Ham “Caught In A Ham” que se incluirá en la versión digital de “Spider-Man: Un Nuevo Universo”

Spider-Ham recibirá su propio corto animado titulado “Caught In A Ham” (Atrapado en un Jamón) en la versión digital, Blu-ray y DVD de la película “Spider-Man: Un Nuevo Universo”. ¡No dejes de ver el primer vistazo a este divertido corto protagonizado por Peter Porker!

El clip del primer vistazo a “Caught In A Ham” no muestra demasiado. Desconcemos quién es ese villano, pero ya los cómics han presentado una versión del clásico villano de Spider-Man, Kraven The Hunter, como un
crustáceo llamado graciosamente “Crayfin The Bunter”, así que es posible que podamos verlo en el corto animado de Spider-Ham.

“Spider-Man: Un Nuevo Universo” resultó la cinta ganadora del Oscar a mejor película animada este año, un gran logro para Sony Pictures Animation que logró vencer a la favorita de Disney, “Los Increíbles 2”.

Sony Pictures Animation ya está trabajando en ideas tanto para una secuela de “Spider-Man: Un Nuevo Universo” como para un spinoff liderado por personajes femeninos protagonizado por Spider-Gwen (con la voz de Hailee Steinfeld).

La versión completa del corto animado “Caught In The Ham” se incluirá como un bono en el lanzamiento en la versión Blu-ray, DVD y digital de “Spider-Man: Un Nuevo Universo”. La película llegará al mercado en formato digital el 26 de febrero y en DVD, Blu-ray el 19 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *