Trash Pandas: ¡Las donas que estabas esperando!

No creo que exista alguien que pueda resistirse a la textura y al sabor de una dona, y si a eso le juntas la palabra: artesanal, sabes que tienes la receta perfecta para que pases un rato espectacular mientras te comes una, dos o incluso una docena.

Trash Pandas, llega con ese toque único e innovador para llevarte una variedad de sabores que van a lograr cautivarte y hacer que te vuelvas adicto a su producto estrella: Las Donas (lo digo por experiencia propia).

Con apenas dos meses de haber salido al mercado en Panamá, la respuesta del público ha sido increíble y esto se debe a la pasión por su negocio y a que todo es apegado a su lema “made with love”.

Logramos conversar con las tres mentes maestras de Trash Pandas y pudimos percibir además de un carisma inigualable, una humildad que sin duda hará que lleguen cada día más lejos.

Paola Solis, nos cuenta:

“Trash Pandas para mí es un reto y, a la vez, un sueño que he tenido miedo de comenzar por mucho tiempo. Dejar de ser empleado de alguien más y lanzarse a emprender, puede dar tanto miedo como lanzarse de un avión con paracaídas. Trash Pandas para mí es una manera de dar a conocer nuestro talento y nuestros valores, y queremos llegar a los corazones de cada uno de nuestros clientes con nuestra comida ya que todo es ‘Made with Love’. Es creatividad, rebeldía, osadía, es atreverse a hacer algo original, algo distinto sin pensar en el ‘qué dirán’; porque para ser diferente, único, sin igual, ¡hay que ser valiente!”

Jorge Bermúdez, por su parte nos dice con la tranquilidad que lo caracteriza:

“Trash Pandas no es sólo donuts, es cultura, es una forma auténtica de mostrar amor a los demás, detrás de cada bocado hay horas de esfuerzo, madrugadas y buco feeling! Esto es lo que hace la diferencia entre las famosas marcas industriales y un producto 100% hecho a mano. Lo más difícil de esta experiencia ha sido arriesgarse, y creemos firmemente que lo peor que puede pasar es, ¡convertirnos en un súper clásico!”

Carolina Salazar , por su parte nos cuenta:

“Trash pandas no significa trabajo, significa hacer lo que amo; ¡luchar día a día por llevar a la realidad un sueño! Un sueño que muchos tienen pero que pocos alcanzan. ¡Trash Panda es respeto y amor a nuestros clientes! 
Es llegar a casa después de un largo día y sentirse satisfechos y decir en voz baja: Dios primero mañana conquistaremos a uno, ¡sólo a uno más con nuestro SABOR!”

Actualmente cuentan con 12 sabores, incluyendo: Creme Brulee (mi favorito), Limón, Chessecake, Salaito, Caramel Pop Corn y muchos más.

¿Cuál te animas a probar?

Instagram: @trashpandaspty