Ben Affleck ya no interpretará nuevamente a Batman

Warner Bros. Pictures estará estrenando “The Batman” para el 25 de junio de 2021. Matt Reeves ha sido asignado como escritor y director de la película. Ya es oficial que Ben Affleck no se pondrá la armadura del Caballero de la Noche, según reporta Deadline, ya que el film de Reeves relatará una historia de un Batman mucho más joven.

Affleck interpretó a Batman en las siguientes películas del Universo Extendido de DC: Batman v. Superman, Suicide Squad y Liga de la Justicia.

Reeves se embarcó en el nuevo proyecto de Batman en febrero de 2017. Originalmente Affleck sería quien dirigiría la película basada en un guión escrito por Geoff Johns de DC.

Affleck actualmente está protagonizando y produciendo la adaptación de la novela “I Am Still Alive” de Kate Alice Marshall, que Universal Pictures ganó bajo una licitación competitiva. El actor también se encuentra protagonizando el drama Torrance de Warner Bros. Pictures dirigido por Gavin O’Connor.

Affleck escribió en Twitter acerca de de la noticia del film mencionando al director: “Emocionado por The Batman en el verano de 2021 y por ver la visión de Matt Reeves cobrar vida”.

Por lo pronto se conoce que la trama de la película “The Batman” no será basada en el cómic de Frank Miller, Batman: Year One, a pesar que es uno de los favoritos de Reeves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *