Virgin Galactic se asocia con Under Armour para crear los trajes espaciales de la próxima generación

Virgin Galactic anunció a Under Armour como su socio exclusivo de equipo espacial técnico para crear una próxima generación de trajes espaciales y programas de rendimiento para astronautas.

Esta colaboración impulsa la misión de Virgin Galactic de hacer que los viajes espaciales comerciales se conviertan en realidad, con la experiencia de Under Armour en vestimenta técnica y calzado, asegurando que tanto clientes como el personal de astronautas se encuentren completamente equipados para maximizar su rendimiento en una nueva era de exploración espacial.

La marca estadounidense, famosa por su rendimiento a través de la innovación técnica, está diseñando y fabricando trajes espaciales para los pasajeros y pilotos de Virgin Galactic, lo que representa una comisión única que exigió el mejoramiento del sus creaciones a través de una combinación compleja de seguridad, utilidad, comodidad y estilo.

La asociación también hará que Under Armour cree uniformes para el equipo de clase mundial de Virgin Galactic en Spaceport America en Nuevo México. Ya sean ingenieros, entrenadores y anfitriones de astronautas, u agentes operativos de control de la misión, cada miembro del equipo de Virgin Galactic llevará la ropa de Under Armour elegida específicamente para mejorar su rendimiento y proporcionar un sentido tangible de propósito compartido.

A medida que Under Armour crea la colección Virgin Galactic, se inspira en su sólida herencia de soluciones de rendimiento innovadoras para algunos de los mejores atletas del mundo. Under Armour imitará el enfoque holístico que toma con esas personas y, además de la vestimenta, diseñará programas para la preparación y recuperación física de los astronautas con un enfoque en mejorar la movilidad, la fuerza, la condición física, la nutrición y el sueño.

Ver también: Virgin Galactic realiza su primer vuelo comercial al espacio

Volar al espacio será una experiencia profunda para los astronautas de Virgin Galactic. Después de una emocionante alta aceleración, propulsada por cohetes, ascenso vertical en SpaceShipTwo a más de tres veces la velocidad del sonido, los pasajeros podrán abandonar sus asientos y experimentar la libertad de ingravidez mientras se maravillan con las espectaculares vistas del planeta Tierra desde el cielo negro del espacio. Los trajes espaciales de Under Armour inspirarán confianza a través de la comodidad y la practicidad, sin comprometer el deseo natural de todos los astronautas de Virgin Galactic para sentirse bien y verse bien durante esta experiencia de vida sin igual.

La gama completa de prendas de vestir y calzado se dará a conocer más adelante este año, antes del vuelo comercial inaugural de Richard Branson.

Al comentar sobre la asociación de Under Armour, Richard Branson dijo: “He seguido el progreso de Under Armour a través de una amistad personal con su CEO, Kevin Plank, y a través de las grandes relaciones que ha establecido a lo largo de los años con varias compañías de Virgin. Me ha encantado su determinación de ampliar los límites técnicos para mejorar el rendimiento, por lo que no podría haber estado más satisfecho cuando Kevin y sus talentosos equipos asumieron la importante tarea de crear una gama de vestimenta espacial y programas de rendimiento para Virgin Galactic. Nuestra asociación se basa en los cimientos firmes de los valores compartidos y será un privilegio absoluto llevar un traje espacial de astronauta Under Armour en el vuelo espacial comercial inaugural de Virgin Galactic”.

Kevin Plank, CEO de Under Armour, dijo: “Trabajar con el Sr. Richard y Virgin Galactic es una oportunidad única en la vida, una que tiene a todo el equipo de Under Armour emocionado en todo el mundo. Esta es una gran oportunidad para probar nuestra innovación al más alto nivel y continuar presionando los límites del desempeño humano”.

Nota de prensa oficial de Virgin Galactic

Nota de prensa oficial de Under Armour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *