“La Bruja del Bosque” se apodera de la gran pantalla en Panamá

“La Bruja del Bosque”, una cinta dirigida por Rich Ragsdale y con Scout Taylor-Compton y James Landry Hébert como reparto principal es una de las propuestas de terror que llegan esta semana a las salas de cine de Panamá.

Una joven pareja norteamericana formada por Julie y Jim han decidido vacacionar y vivir la aventura de recorrer Tailandia. A su llegada, han contratado a Gogo, un amable chofer, que los llevará del aeropuerto a su hotel. En el camino, Gogo les platica de algunas tradiciones del país, los principales atractivos turísticos y, a pedido de ambos, algunas leyendas de fantasmas y espíritus. El inicio de sus vacaciones no podría ser mejor y Jim aprovecha la ocasión para proponerle matrimonio a Julie. Acompañados de una pareja británica, los cuatro proponen que se casen de inmediato, siguiendo ciertas costumbres del país. Sin embargo, acompañados por los británicos, deciden visitar una de las famosas casas embrujadas, donde su comportamiento se recibe como una falta de respeto del lugar.

Como consecuencia, la pareja empezará a ser asediada por un violento espíritu del bosque, quien ha tomado su afrenta de forma personal y ahora tendrán que pagar las repercusiones de sus actos.

¿Te animas a verla? Acá te dejamos el tráiler del film para que sea una de tus opciones de entretenimiento para el fin de semana.