Samsung revelará el Galaxy S10 este 20 de febrero

Samsung finalmente revelará las tres variantes del Galaxy S10, y probablemente también su primer smartphone flexible, este 20 de febrero en la conferencia Galaxy Unpacked 2019 en San Francisco, Estados Unidos.

Con una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Samsung anunció la fecha del evento Galaxy Unpacked 2019.

El anuncio no da ninguna pista más allá de dar la “bienvenida a la siguiente gneración” de dispositivos. sin embargo, extraoficialmente, ya se maneja información acerca de que el buque insignia de Samsung vendrá en tres variantes: un Galaxy s10 “Lite”; un Galaxy S10; y un Galaxy S10 “Plus”.

Imagen conceptual vía FayerWayer

Aparentemente estos dispositivos vendrán con algunas novedades interesantes, entre las que podemos mencionar:

  • Una cámara frontal incrustada dentro de la pantalla, eliminando la presencia de una muesca o notch, y adoptando un orificio para el lente en una esquina superior.
  • Una batería de mayor autonomía, superior a la que hemos visto en los predecesores de S10.
  • Una interfaz de usuario con opción a modo nocturno, que podría permitir alargar mucho más la vida de la batería.

También hay rumores de que Samsung podría presentar su primer smartphone flexible, cuyo prototipo apenas dejaron ver en noviembre en la Samsung Developer Conference 2018.

Nada de esto es información oficial, así que habrá que esperar definitivamente a que llegue el 20 de febrero para saber con certeza cuáles serán los dispositivos de la nueva generación de Samsung para este año y todas sus características técnicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *