¡Comenzó el Cyber Monday y nos trae una semana más de ofertas increíbles en Amazon!

Si no compraste lo necesario en Black Friday, no te preocupes, porque te queda el Cyber Monday Deals Week que ya comenzó en Amazon, en el que podrás encontrar las mejores ofertas en electrónicos, e incluso en esta ocasión, habrán ofertas disponibles en todos los departamentos en más de 100 millones de productos.
Este año el Cyber Monday es el 26 de noviembre, pero Amazon se toma toda la semana para celebrarlo. Vale la pena recordar que para los miembros de Amazon Prime se ofrecen ofertas exclusivas esta temporada, adicionalmente a los beneficios de envío gratuito de dos días y acceso al catálogo de streaming de series y películas Prime Video.

Ver también: ¿Cómo saber qué oferta te conviene comprar?

Puedes examinar todas las ofertas internacionales de la semana del Cyber Monday desde el siguiente enlace oficial: Cyber Monday Deals Week

Si te encuentras en España, visita el siguiente enlace oficial del Cyber Monday para poder ver todas las ofertas: Cyber Monday en España

Adicionalmente, compartimos contigo nuestras recomendaciones de productos en la Influencer Shop de Nolapeles, visítala y revisa las diferentes categorías recomendadas, entre las que encontrarás juguetes, computadoras, smartphones, videojuegos, y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *