YouTube y MGM Studios lanzan 100 películas para ver en línea gratis

¡Saquen las cotufas! YouTube se ha asociado con MGM Studios para ofrecer el streaming de más de 100 películas gratis, incluyendo clásicos como “Rocky”, “Terminator”, “La Pantera Rosa”, “Zookeeper”, “Legalmente Rubia”  y muchas más.

Por el momento no hay películas producidas por otros estudios como Warner Bros, Paramount, 20th Century Fox, Disney, etc. Pero es de imaginarse que eventualmente algunos estudios más podrían llegar a asociarse con YouTube.

El streaming de estas películas no es completamente gratuito, viéndolo desde el punto de vista que YouTube mostrará publicidad al usuario mientras las reproduce.

Desde hace un tiempo sabíamos que se ofrecía contenido exclusivo a los usuario de YouTube Premium, películas, series y producciones originales de YouTube.

Las películas y los shows se encuentran en el canal “YouTube Movies” que tiene más de 70 millones de suscriptores.

Al menos que te suscribas con una tarifa de USD $9.99 mensual a YouTube Premium, te aparecerá publicidad cuando veas cualquier película o show del catálogo gratuito de YouTube.

“Vimos esta oportunidad basada en la demanda de los usuarios, más allá de sólo ofrecér películas pagas. También representa una buena oportunidad para los anunciantes”, expresó Rohit Dhawan, director de la gerencia de producto de Youtube, según reportó Ad Age.

Esta nueva modalidad de ver películas gratis con publicidad en YouTube ya está dosponible en Estados Unidos desde hace un par de semanas y se espera que pronto se expanda a Latinoamérica y el resto del mundo.
Más de un 20 porciento de las vistas de YouTube ser efectúan desde un televisor, bien sea un Smart TV con una aplicación instalada o desde un dispositivo de streaming como Rocku, Amazon Fire TV o Apple TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *