Tráiler final de Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury

Bohemian Rhapsody es un film en conmemoración a Queen, su música y su legendario cantante Freddie Mercury, quien desafió todos los estereotipos de la época para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta.

Bohemian Rhapsody relata la trayectoria en ascenso de la banda musical Queen a través de sus icónicas canciones. Luego de alcanzar un éxito rotundo, Freddie Mercury, intenta buscar desarrollar su carrera en solitario siguiendo otras influencias. Más tarde el cantante logra reunirse con sus compañeros de la banda a tiempo para Live Aid. En medio del sufrimiento de su diagnóstico de SIDA, Freddie Mercury lidera Queen en una de las mejores actuaciones de la historia del rock. Una leyenda que continúa inspirando a los amantes de la música hasta el día de hoy.

La dirección estuvo a cargo de Bryan Singer, y el guión y la historia escrita por Anthony McCarten y Peter Morgan, con el protagonismo en el rol principal de Rami Malek. Bohemian Rhapsody sonará en las salas de cine a partir del 2 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *