Gwyneth Paltrow vestirá la armadura rescue en Avengers 4 (imagen filtrada)

Por más que los hermanos Russo se han esforzado en evitar que se filtren informaciones acerca de Avengers 4, siguen ocurriendo. En esta oportunidad se trata de una fotografía de Gwyneth Paltrow que se ha filtrado vistiendo lo que parece ser la armadura Mark 1616 “Rescue” creada por Tony Stark especialmente para su novia Pepper Potts.

https://www.instagram.com/p/BpSEm22hLqo/

En la imagen filtrada por las cuentas de Instagram KPOW_ok y Uncannycomicquest, se puede apreciar a Paltrow posando frente a una pantalla verde en el set de grabación de Avengers 4 con la armadura Rescue puesta, con sus típicos colores morado y plata y el espacio en centro del pecho para el reactor de energía que alimenta al traje.

Antes de esto ya se hablaba de la posibilidad que Paltrow utilizara la armadura Rescue ya que se le había visto en unas imágenes con traje de captura de movimientos en el set, aunado al hecho que un catálogo de juguetes de la película también público la imagen de Rescue.

Es altamente probable que Pepper Potts tenga un rol más activo en esta cuarta entrega de Avengers que se rumora se titulará “Annihilation” (Aniquilación).

Avengers 4 llegará a la gran pantalla el 3 de mayo de 2019. La espera todavía es larga, pero antes podremos calmar las ansias con el estreno de Capitana Marvel el 8 de marzo.