El primer contenido descargable, “El Atraco” (The Heist), llega al videojuego de Spider-Man en PlayStation 4

Desde su lanzamiento, Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4, ha recibido maravillosas críticas de parte de los jugadores. Este 23 de octubre el videojuego recibirá el primer capítulo de contenido descargable de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme, titulado “El Atraco” (The Heist).

El capítulo “El Atraco”, es el primero de tres entregas que conforman Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme.

Sony colaboró junto a los artistas de Marvel Comics en la creación de las nuevas ilustraciones de Marvel’s Spider-Man: El Atraco.

Esta ilustración de Spider-Man y Black Cat fue creada por Adi Granov, artista dibujante y diseñador de trajes de Marvel.

“El Atraco” relata la investigación de un robo en un museo de arte en la que cruzarán caminos Spider-Man, MJ y la vieja amiga de Peter Parker, Felicia Hardy, mejor conocida como Black Cat.

Adicionalmente a las nuevas misiones de la historia del capítulo, encontraremos una nueva facción de enemgios, nuevos delitos, nuevos desafíos, nuevos trofeos, y tres trajes nuevos para el hombre arácnido.

El primero es el traje de Resiliencia, diseñado por Gabriele Dell’Otto. El segundo es el traje Scarlet Spider II, y el tercero es el traje Spider-UK del Spider-Verse. Una nueva colección que completmenta el guardarropa de Spider-Man que ya incluía el traje Avanzado y el Velocity de Adi Granov.

Puedes comprar Marvel’s Spider-Man: The Heist (El Atraco) en la PlayStation Store por USD $9.99. También está la opción de comprar la expansión completa de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps (La Ciudad que Nunca Duerme) por USD $24.99, la cual incluye “El Atraco” y los próximos dos capítulos, Marvel’s Spider-Man: Turf Wars (Guerras de Territorio) que se lanzará en noviembre y Marvel’s Spider-Man: Silver Lining (Resquicio de esperanza) que llega al mes siguiente.
Si aún no tienes el videojuego Marvel’s Spider-Man, dale un vistazo a la Edición Digital de Lujo que por USD $79.99 te incluye el juego más los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme, disponibles para su descarga en sus respectivas fechas de lanzamiento.

Nota de prensa PlayStation