Apple actualiza iOS 12 para corregir la falla de carga #ChargeGate y problemas de recepción WiFi en el iPhone XS

Apple está desplegando la actualización iOS 12.0.1 para corregir las fallas críticas de carga de batería y conectividad WiFi que los usuarios han estado reportando en los iPhone XS y XS Max.

Una de las fallas, conocida como #ChargeGate, es relativa a la carga del dispositivo que no se inicia mientras este se encuentra en estado suspendido (sleep mode), la carga sólo se activa si el equipo es “despertado” (activado de forma que encienda su pantalla).

Ver también: Los iPhone XS están presentando un problema para cargar cuando están en modo sleep (con la pantalla apagada) #ChargeGate

La otra falla que busca corregir esta actualización es un problema de conectividad Wifi en los iPhone XS y XS Max, una falla que hacía que los XS se conectarán en ocasiones a redes de 2.4 GHz en lugar de las de 5 GHz.

La actualización de iOS 12.0.1 también trae de regreso a su posición original en el teclado a la tecla “.?123”; soluciona un problema donde el Bluetooth podía en ocasiones no estar disponible; y corrige un problema donde los subtítulos podían no aparecer en algunas aplicaciones de video.

Esta actualización está disponible para iPhone ó iPad. Puedes encontrarla entrando en el ícono de configuración y navegando a las opciones General->Software Update.

Puedes encontrar más información acerca de la actualización de iOS 12.0.1 en la página oficial de soporte de Apple.

Déjanos saber en los comentarios si esta actualización te ha funcionado para corregir el #ChargeGate y la conectividad WiFi en tu dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *