El nuevo adelanto de Creed 2 con Sylvester Stallone y Michael B. Jordan te dejará con la piel de gallina

Warner Bros. Pictures y Sylvester Stallone nos han revelado un nuevo adelanto de “Creed 2: Defendiendo el Legado” que te dejará con la piel de gallina al ver un Adonis Creed enardecido, aceptando el exigente reto de enfrentarse a un contrincante “criado bajo el odio”, Viktor Drago, hijo de Ivan Drago, el hombre que asesino con sus propios puños en el ring a su padre Apollo Creed en Rocky IV.

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su familia sólo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II se trata de volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo campeón en primer lugar, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.

Rocky y Drago volverán a verse las caras en el cuadrilátero, esta vez enfrentando a sus hijos.

Creed 2, la octava entrega de la serie de películas de Rocky, es dirigida por Steven Caple Jr., escrita por Sylvester Stallone, Ryan Coogler y Juel Taylor, y protagonizada por Tessa Thompson, Michael B. Jordan, Dolph Lundgren y Florian Munteanu junto a Stallone.

La campana sonará en las salas de cine a partir del 21 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *