Bill Cosby es sentenciado a entre 3 a 10 años de prisión por asalto sexual

El actor comediante Bill Cosby ha sido encontrado culpable por el asalto agravado e indecente de Andrea Constand y sentenciado a entre 3 años a 10 años en una prisión estatal con una multa de 25 mil dólares más los costos de enjuiciamiento, sin derecho a libertad condicional bajo fianza.

Cosby fue clasificado como un “depredador sexual violento”, sentenció este martes 25 de septiembre el juez del caso, Steven O’Neill, según reporta CNN.

“Fue un crimen muy grave. Señor Cosby, esto le ha llegado de vuelta. El día ha llegado, el momento ha llegado”, expresó el juez O’Neill.

El estatus del actor requerirá un monitoreo de por vida, recibir consejos de parte de expertos de por vida, y la notificación a la comunidad en la que viva que “un depredador sexual violento” se encuentra en el área.

Ante la decisión del juez, la defensa de Cosby dijo que apelarían.

Los fiscales le pidieron el lunes al juez que le diera una sentencia al actor entre cinco a 10 años de prisión por las agresiones sexuales que produjo a Andrea Constand, alegando que no hubo ninguna muestra de remordimiento por sus acciones.

Bill Cosby a sus 81 años de edad, fue encontrado culpable en abril de tres cargos de asalto agravado e indecente por drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand en 2004.

Imagen vía CNN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *