Revelan el maquillaje de Joaquin Phoenix como el Joker (Guasón) en la nueva película de DC Films

El director de la nueva película del Joker de DC Films, Todd Phillips, ha revelado imágenes de Joaquin Phoenix usando el perturbador maquillaje en el rostro con el que interpretará al archienemigo de Batman.

En la publicación de Instagram de Phillips se puede ver a Phoenix interpretando a Arthur Fleck, un comediante frustrado que terminará convirtiéndose en el Joker. Más adelante las imágenes de sobreponen hasta revelar el rostro de Arthur maquillado como un payaso tenebroso.

El material de producción describe la película del Joker como la “exploración de un hombre despreciado por la sociedad, mas no se trata sólo de un estudio de una personalidad áspera, sino también de un cuento de advertencia más amplio”, según reporta Polygon.

La película se encuentra en grabación actualmente en New York, de hecho hace apenas unos días se reveló un video de una escena entre Phoenix y un payaso en las calles.

Ya con estas últimas revelaciones de Phillips podemos intuir que la encarnación del Guasón de Phoenix será complétamente diferente de la que vimos por Jack Nicholson, Heath Ledger, y Jared Leto.

Este nuevo spinoff del Joker llegará a la gran pantalla el 4 de octubre de 2019 y será protanogizado por Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy y Marc Maron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *