Apple planea lanzar tres modelos de iPhone en septiembre: iPhone, iPhone XS, iPhone XS Plus

Aparentemente, la empresa de la manzana mordida planea lanzar al mercado tres modelos de iPhone, todos basados en el diseño del iPhone X. Estos modelos serían, un suscesor del iPhone 8 que podría darse a conocer tan sólo con el título de “iPhone” con pantalla de 6.1”; el iPhone XS que sería una versión mejorada del iPhone X actual con 5.8”; y el iPhone XS Plus que sería una versión del XS con una enorme pantalla de 6.5”.

El iPhone XS luciría como el iPhone X actual pero con un mejor desempeño gracias un procesador nuevo A12 de Apple con manufactura de TSMC, según reporta Bloomberg.

El más grande podría llamarse quizá iPhone XS Plus con una pantalla de 6.5”. Al igual que el XS tendría marco de acero inoxidable, dos cámaras traseras y pantalla OLED. Este modelo podría tener dos slots de SIM Cards en algunos países. Es probable que esta versión permita correr dos aplicaciones al mismo tiempo, como en el iPad.

El modelo más económico que reemplazaría al iPhone 8 actual, podría conocerse como el iPhone 2018. La sorpresa es que tiene una pantalla de tamaño intermedio entre los otros dos modelos, con unos 6.1”, pero con tecnología LCD, una sola cámara trasera y marco de aluminio.

Como es costumbre, Nos enteraremos de mayores detalles de los nuevos iPhone con los anuncios oficiales de Apple en septiembre.

Imágen conceptual vía Macrumors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *