Samsung nos trae las salas de cine del futuro con la Tecnología Cinema LED Onyx

Samsung ha decidido revolucionar las salas de cine que han estado durante los últimos 120 años bajo la luz del anticuado proyector. La empresa surcoreana presenta los gráficos más avanzados para la experiencia del cine del futuro con Tecnología de Cine LED llamada “Onyx”, pantallas de 10 metros que traen el poder de la calidad de imagen LED al cine.

Redefinición del negro en los cines Onyx

Uno de los principales atractivos de la tecnología Onyx para pantallas de cine es la presentación de verdaderos colores negros. Onyx VIEW trae el poder visual de la tecnología LED a las salas de cine mediante la entrega de contenido compatible con HDR, permitiendo la luz ambiental sin degradar la calidad de la imagen.

Realidad Extrema con Onyx 3D

La tecnología Onyx ofrece resolución 4K, así como también soporta contenido 2D, 3D, y High Dynamic Range.

El 3D de Samsung Onyx logra lo imposible, presentando un contenido mucho más vívido y realista que el 3D de las salas de cine actuales de Dolby y IMAX con sus proyectores laser. Con un alto brillo y una profundidad tridimensional sin igual, el Onyx 3D brinda detalles visuales a la vanguardia y permite al mismo tiempo que los subtítulos sean más fáciles de leer para el espectador.

El audio perfecto Onyx Sound

Con el soporte de la tecnología JBL Sculpted Surround de HARMAN Professional, Onyx SOUND amplía el punto óptimo del audio dentro de la sala de cine. En combinación con la tecnología patentada de Samsung, el resultado final entrega un sonido optimizado y perfectamente ajustado para adaptarse a la calidad de las pantallas LED.

Sala de cine moderna extendida con Onyx Design

Una sala de cine moderna con tecnología Onyx tiene la libertad de ser expandida al prescindir del equipo proyector en su parte posterior. Con el Onyx Design se pueden incluir más butacas a la sala para una experiencia de mayores audiencias.

Puedes encontrar más información acerca de la Tecnología Cinema LED Onyx en la página oficial de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *