Disney revela la primera imagen de la actriz Yifei Liu como Mulán

Walt Disney Studios ha anunciado que se ha iniciado la producción de su nueva película de acción real, Mulán, revelando la primera fotografía de la actriz Yifei Liu interpretando al personaje de la heroína Hua Mulán.

Yifei Liu (también conocida como Crystal Liu) fue elegida para interpretar a la legendaria gerrera china Mulán en la adaptación del clásico animado de 1998 tras un casting global que duró todo un año.

Según anunció el estudio, la producción de la película de acción real de Mulán comenzó esta semana, las grabaciones tendrán lugar en China y Nueva Zelanda.

Ver también: De la imaginación de Tim Burton nos llega la versión live action de DUMBO

El film será dirigido por Niki Caro y protagonizado por Utkarsh Ambudkar, Rosalind Cheng Pei-Pei, Yoson An, Chum Ehelepola, Nelson Lee, Jason Scott Lee, Gong Li, Jet Li, Donnie Yen, Tzi Ma y Ron Yuan.  El guión es escrito por Rick Jaffa, Elizabeth Martin, Amanda Silver y Lauren Hynek, basado en el clásico poema narrativo La balada de Mulán.

La producción de esta película estará en manos de Chris Bender, Jason T. Reed y Jake Weiner, de la mano de Tim Coddington, Bill Kong y Barrie M. Osborn quienes serán sus productores ejecutivos.

Esta nueva versión de Mulán llegará a la gran pantalla el 27 de marzo de 2020.

“Mulán es la aventura épica de una aguerrida joven que se disfraza de hombre para poder entrar en batalla contra los invasores que atacaban China. Hua Mulán es una chica con determinación, espíritu y agilidad. Cuando el emperador promulga un decreto que obliga a que un hombre por familia se una a la Armada Imperial, Mulán asume el lugar de su padre enfermo y se convierte en Hua Jun, uno de los guerreros más grandes en la historia de China”, expone Walt Disney Studios en el material promocional de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *