Batmetal Forever continúa siendo un fenómeno viral como sus animaciones predecesoras

El estudio de animación ruso ArhyBes lanzó este año un nuevo video titulado “Batmetal Forever”, una continuación de sus creaciones animadas con referencias a la música metal, los comics, las películas y los videojuegos.

Batmetal Forever es la tercera entrega de una trilogía de videos protagonizados por una banda de rock con puros personajes del comic de Batman: Robin, Red Hood, Red Robin, Nightwing, Batichica y por supuesto el mismo Batman.

En esta última animación, Batman está intentando resucitar al Guasón con magia negra. Utilizan el Necronomicon Ex Mortis extraído de las películas y la serie Evil Dead. En el proceso se las ingenian para mostrar referencias a los personajes de La Momia, Overwatch, Enredados, Rick y Morty, las Tortugas Ninja junto a Tenacious D y otros.

Las canciones que podemos escuchar en la animación son “My Name is Murder” del álbum Galaktikon de Brendon Small, “Batman” de Powerglove, “Awaken” de Dethklok, “8 Bit Awaken Cover” de Sean Mayle, y “Have You Got My Location” de Nick Arundel.

En el video musical, la banda de Batmetal intenta resucitar al Guasón en una templo rodeado por las estatuas de Freddie Mercury, Jimi Hendrix, Ronnie James Dio, Sid Vicious y Lemmy Kilmeister.

Batmetal se ha convertido en un fenómeno viral de YouTube. La primera animación rompió la barrera de las 29 millones de visitas, su secuela “Batmetal Returns” superó las 33 millones de vistas, y la tercera entrega “Batmetal Forever” ha llegado a las 11 millones de vistas desde marza hasta la fecha.

Si el equipo de ArhyBes continúa con el mismo paradigma para titular sus animaciones, esperemos recibir pronto la entrega de “Batmetal and Robin”.

Batmetal Forever

Batmetal Returns

Batmetal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *