Twitter ya comenzó a vetar los anuncios de criptomonedas desde esta semana

Twitter anunció el lunes que prohibiría todos los anuncios de ofertas iniciales de criptomonedas en su red social, una medida que ya ha sido adoptada desde comienzos de año por Facebook y Google. El bloqueo de los anuncios de criptomonedas ha comenzado a partir de este martes, confirma la agencia Reuters.

En un comunicado dirigido a la agencia Efe, Twitter declaró haber agregado una “nueva política para los anuncios relativos a criptomonedas” bajo la cual “la publicidad de ofertas iniciales de monedas (ICO, por su sigla en inglés) y venta de tokens estará prohibida globalmente”.

Twitter ya ha actualizado su política de restricciones a ciertos servicios financieros, las nuevas medidas entraron en vigencia desde este martes y será ejecutada por completo paulatinamente hasta llegar a todos los anunciantes en un mes aproximadamente.

Luego del anuncio esta semana de esta medida restrictiva de Twitter, el precio del Bitcoin tuvo una caída hasta de un 7%, quedando por debajo de los ocho mil dólares.

Por su parte, Snapchat también confirmó que ha estado implementando de forma silenciosa esta misma medida desde febrero, restringiendo anuncios asociados con nuevas campañas ICO, sin que esto afecte las publicaciones vinculadas con las criptomonedas más conocidas en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *