Llega nuevo trailer de Deadpool 2: Estos son los integrantes de la X-Force

20th Century Fox nos trae el nuevo trailer que todos estábamos esperando de Deadpool 2 para conocer a los integrantes de la X-Force, una secuela protagonizada por Ryan Reynolds en el rol principal junto a Josh Brolin, Morena Baccarin, T.J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić, Zazie Beetz, y Jack Kesy.

En esta película veremos a la X-Force hacerle frente a Cable (Josh Brolin), esta es una agrupación de “superhéroes” concebida por el escritor e ilustrador Rob Liefeld. La X-Force o Fuerza-X apareció por primera vez en el cómic The New Mutants #100 en abril de 1991, al poco tiempo después, Marvel lanzaría su propia serie de cómics titulada X-Force.

Estos son los integrantes de la X-Force que veremos en Deadpool 2

Deadpool (Ryan Reynolds): El miembro líder de la X-Force con grandes poderes regenerativos y completamente chiflado.

Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand): La adolescente con problemas de conducta y poderes de explosiones telequinéticas que controla a voluntad que conocimos en la primera película de Deadpool.

Coloso (Stefan Kapicic): Otro personaje que regresa en esta secuela. Su poder es que puede convertir su piel en metal y es bastante fuerte.

Zeitgeist (Bill Skarsgard): Un nuevo mutante que seguramente nos dará momentos muy divertidos en la película. Su poder es vomitar un ácido súmamente corrosivo.

Domino (Zazie Beetz): Uno de los personajes más esperados de ver en esta secuela, una mutante cuyo poder psíquico le permite controlar a voluntad la probabilidad de los hechos, haciendo básicamente que ella tenga mucha suerte y que sus enemigos tengan mala suerte.

Surge (Shiori Kutsuna): Una nueva mutante que formará parte de la X-Force, su poder es absorber electricidad en cualquier momento y puede descargarla lanzando poderosos rayos eléctricos o canalizando la energía para aumentar su velocidad.

Shatterstar (Lewis Tan): Un mutante con el poder de generar ondas de expansión (con sus espadas) para golpear a cualquiera.

Pete Wisdom: Un personaje que vemos entre las fotografías de miembros de la X-Force que se pueden apreciar en el último trailer. Puede lanzar sables de energía desde la punta de sus dedos.

Bedlam (Terry Crews): Un mutante capaz de generar campos electromagnéticos que afectan desde los aparatos electrónicos hasta algunas funciones de la mente humana.

Deadpool 2, dirigida por David Leitch, llegará a la gran pantalla este 18 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *