Disney revela el primer adelanto de la película “El Regreso de Mary Poppins”

El Regreso de Mary Poppins de Disney, es protagonizada por Emily Blunt (La chica del tren, En el Bosque) que interpreta a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable. No dejen de ver el primer adelanto revelado por Walt Disney Studios a continuación.

En esta secuela, Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que perdieron en sus vidas después de haber experimentado una pérdida personal. La enigmática niñera cuenta con la compañía de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Moana), un farolero optimista que ayuda a dar luz -y vida- a las calles de Londres.

El director del film es Rob Marshall (En el Bosque, Chicago) y los productores son Marshall, John DeLuca (En el Bosque) y Marc Platt (La La Land). David Magee (Life of Pi) se encargó del guion, y la historia es de Magee, Marshall y DeLuca, que se basaron en las historias de Mary Poppins de P. L. Travers. La película tiene música de Marc Shaiman (Hairspray) y canciones de Shaiman y Scott Wittman (Hairspray).

Mary Poppins regresará a las salas de cine el 25 de diciembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *