Disney revela a Winnie the Pooh en el primer adelanto del film “Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable”

¡El Bosque de los Cien Acres se vuelve realidad! No dejes de ver el primer adelanto de la nueva película de Disney Studios, Christopher Robin. El film en el que podremos ver al osito querido por todos, Winnie the Pooh, será dirigido por Marc Forster, con una adaptación de Alex Ross Perry y Allison Schroeder, y una historia escrita por el mismo Perry, basada en los personajes creados por A.A. Milne.

Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable es una conmovedora aventura de acción real. El joven niño, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, los amigos de la infancia de Christopher Robin deben entrar en su mundo y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

Trailer original en inglés de Christopher Robin:

La película es protagonizada por Ewan McGregor como Christopher Robin; Hayley Atwell como su esposa Evelyn; Bronte Carmichael como su hija Madeline; y Mark Gatiss como su jefe de trabajo Keith Winslow.

“Christopher Robin” también presenta las voces de Jim Cummings como Winnie the Pooh; Chris O’Dowd como Tigger; Brad Garrett como Eeyore (Ígor); Toby Jones como Owl (Búho); Nick Mohammed como Piglet; Peter Capaldi como Rabbit (Conejo); y Sophie Okonedo como Kanga (Cangu). Sus productores son Brigham Taylor y Kristin Burr junto a Renée Wolfe y Jeremy Johns como productores ejecutivos.

El film llegará a la gran pantalla el 2 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *