PlayStation Plus no dará más juegos de PlayStation 3 ni PlayStation Vita a partir de marzo 2019

Sony ha anunciado una importante actualización del servicio de PlayStation Plus. A partir del 8 de marzo de 2019, la alienación de juegos mensuales de PS Plus se enfocará únicamente en títulos de PS4 y ya no incluirá títulos de PS3 ni PlayStation Vita. Esto no afectará ningún juego que los usuarios ya hayan descargado antes del 8 de marzo de 2019. Esos juegos continuarán siendo parte de su biblioteca de videojuegos de PS Plus, siempre que sigan siendo miembros. Sus juegos guardados y otros beneficios de PS Plus también seguirán siendo los mismos.

Básicamente, el único cambio es que no se agregarán nuevos juegos de PS3 y PS Vita a la línea de juegos mensuales de PS Plus después del 8 de marzo de 2019.

¿Qué significa esto para los miembros de PlayStation Plus?

  • Todos los usuarios de PS Plus continuarán recibiendo videojuegos mensuales para PS4, PS3 y PS Vita hasta el 8 de marzo de 2019.
  • Después del 8 de marzo de 2019, títulos para PS3 y PS Vita no se incluirán entre los videojuegos mensuales de PS Plus.
  • Cualquier juego de PS3 ó PS Vita descargado o previamente agregado a tu lista de descarga se mantendrá jugable mientras el usuario continúe siendo miembro de PS Plus.

Es importante acotar que si no deseas renovar la membresía de PS Plus debido a esta actualización del servicio, debes cancelar tu suscripción o apagar las renovaciones automáticas de la membresía. Cuando cancelas la suscripción a PS Plus, continuarás siendo miembro hasta la conclusión del ciclo actual facturado y no se renovará el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *