Disney revela el primer adelanto de “Han Solo: Una Historia de Star Wars”

Han Solo: Una Historia de Star Wars, un film que nos trae una nueva aventura a bordo del Halcón Milenario con el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

Este primer adelanto de la película de Han Solo nos muestra que habrán grandes momentos de acción y aventura, sin embargo, las pocas líneas en las que se puede ver la actuación de Alden Ehrenreichas dejan mucho que desear. Esperemos que Ehrenreichas nos demuestre que estamos equivocados y que sí pudo darle a los fanáticos de la saga una interpretación digna del gran Han Solo (anteriormente personificado por Harrison Ford).

El spin-off de Han Solo fue dirigido en principio por Phil Lord y Chris Miller (21 Jump Street, The LEGO Movie), pero más tarde sustituidos por Ron Howard por diferencias creativas con Lucasfilm, ya que estaban dándole un aire muy grande de comedia al film. Esta historia es protagonizada por Alden Ehrenreichas, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo, y Paul Bettany.

Han Solo: Una Historia de Star Wars llegará a la gran pantalla el 25 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *