El servicio SociallyRich puede hacerte ganar alrededor de 1000 seguidores REALES en Instagram en 30 días

Si actualmente te encuentras generando contenido creativo, publicando noticias, redactando artículos, o cualquier otra forma de publicaciones en Internet, lo más probable es que necesites el apoyo de tus redes sociales para impulsar dicho contenido. Siendo Instagram una de las redes sociales más utilizadas hoy en día, además de ser parte de Facebook (el gigante de las redes sociales), te será conveniente contar con una buena cantidad de seguidores en tu cuenta. Es aquí en donde te puedes apoyar en los servicios de SociallyRich.co, una empresa cuya premisa fundamental es que te harán ganar más de 1000 seguidores en un mes o te devuelven tu dinero.

El proceso es bastante sencillo, porque básicamente el servicio de SociallyRich.co es a caja cerrada. Sin embargo, se puede tener una idea de la metodología de captación de nuevos seguidores a partir de los campos requeridos del formulario de registro del servicio, entre ellos se solicitan los siguientes:

  • Nombre
  • Email
  • Cuenta de Instagram
  • Contraseña de la cuenta Instagram
  • Hashtags de los que te gustaría captar seguidores (hasta 25 hashtags)
  • Usuarios de Instagram de los que te gustaría captar seguidores (hasta 25 cuentas)

Con esto podemos ver que en primera instancia requieren acceso completo a la manipulación de tu cuenta en Instagram, y en segunda instancia van a estar “siguiendo” las cuentas de personas que coincidan con los hashtags que has especificado, así como también las cuentas de aquellos seguidores de las cuentas que has seleccionado, además de aplicar su estrategia según el target de la audiencia que corresponda a tu cuenta.

Esta metodología es conveniente para crecer en seguidores ya que el procedimiento a pesar de parecer “automatizado” continúa siendo orgánico, dado que se siguen cuentas esperando que estas te sigan de vuelta.

Con el tiempo verás que irás ganando seguidores y tu cantidad de cuentas seguidas tiene fluctuaciones, que ya imagino dependerán de las decisiones que su algoritmo decida en cada caso.

Los hechos que les podemos certificar es que en nuestro caso SociallyRich.co nos hizo ganar alrededor de 900 seguidores en 45 días en la cuenta oficial Instagram de la página @Nolapeles. Una cifra bastante aproximada a la premisa de 1000 seguidores por mes y que de hecho puede mejorar según la selección inteligente de los hastags y las cuentas de Instagram de las que determines que deseas captar nuevos seguidores.

Dada nuestra experiencia con el servicio lo podemos recomendar como una vía efectiva para ir incrementando tus seguidores de una manera orgánica, pero delegando en ellos ese procedimiento que si se hace a mano puede ser bastante demandante de tiempo y no necesariamente con la estrategia adecuada que te garantice el éxito de lograr tus objetivos de crecimiento en seguidores.

Puedes probar el servicio por un período de prueba de 3 días para sacar tus propias conclusiones. En el caso que decidas utilizarlo, te ofrecen 3 planes mensuales que se adaptan según tus necesidades:

  • USD $99 mensuales el modelo básico en donde les provees de 25 hashtags y 25 cuentas y ellos se encargan del resto.
  • USD $174.99 mensuales el modelo en el que no tienes que hacer nada y ellos aplican el plan estratégico adecuado para tu cuenta.
  • USD $299 mensuales el modelo con el que te garantizan la viralidad de tu contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *