Con el estreno de Thor Ragnarok llega ¡Catatumbo!

Al Centro de Arte Los Galpones con el estreno de Thor Ragnarok llega ¡Catatumbo! Con fotos y videos de Arianna Arteaga y Gabo Cárdenas, Siete al Cubo inaugura este viernes 10 de noviembre una exposición audiovisual motivada por la nueva película de Marvel que protagoniza el dios mitológico del trueno.

Hasta los pueblos de agua al sur del Lago de Maracaibo en el estado Zulia, viajaron Arianna Arteaga y Gabo Cárdenas para admirar y registrar con sus cámaras el Relámpago del Catatumbo. Este fenómeno atmosférico posee el Récord Guinnes a la mayor cantidad de descargas eléctricas al año en un solo lugar de todo el planeta, y supone una liberación de energía tan intensa que no es difícil imaginar escenas cinematográficas con dioses mitológicos como Thor, blandiendo su martillo mientras rayos y truenos lo bañan con un estruendoso y centelleante poder.

Ver también: Reseña acerca de Thor Ragnarok de Marvel Studios y charla especial con Rocco Pirillo y “Un Comic Más”

Con motivo del estreno en Venezuela de Thor Ragnarok –éxito mundial y nacional de taquilla– Arianna y Gabo presentan en colaboración con Cinecolor Films de Venezuela la muestra audiovisual ¡Catatumbo! que inaugura este viernes 10/11 a las 5:30 PM y estará abierta al público hasta el domingo 19 de noviembre. La galería de Siete al Cubo en el Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros acogerá la exhibición entre 11 AM y 4 PM.

Arianna y Gabo –ambos Comunicadores Sociales– tienen en la fotografía su principal medio expresivo. Para ellos los viajes representan una especial motivación que los hace relatar con imágenes y videos experiencias de vida. Con ¡Catatumbo! –que contó con el apoyo especializado de Akanan Travel & Adventure– no solo refuerzan su admiración por un evento natural único en el mundo, sino que revelan con notable técnica y cuidada estética la grandiosidad y poderío del Relámpago del Catatumbo.

Más información en Instagram:

Sobre Thor Ragnarok:

@MarvelLatam (TW e IG)

Marvel Latinoamérica Oficial en YT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *