Warner Bros. Pictures revela el primer adelanto oficial de la película de TOMB RAIDER: Las Aventuras de Lara Croft

Lara Croft está de regreso interpretada por la ganadora del Oscar, Alicia Vikander (“Ex Machina”, “La Chica Danesa”), quien al parecer no nos dejará decepcionados en Tom Raider: Las Aventuras de Lara Croft. Si no te sientes muy crédulo al respecto, sólo dale un vistazo al primer adelanto que acaba de revelar Warner Bros. Pictures.

Lara Croft es la hija independiente de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente. Lara, ahora una joven de 21 años sin propósito o rumbo alguno, se hace camino por las caóticas calles del elegante East End londinense como mensajera de correspondencia, llegando apenas a fin de mes; además de anotarse en cursos de la universidad a los que rara vez asiste. Decidida a forjar su propio camino, se rehúsa, tanto a tomar las riendas del imperio mundial de su padre, como a rechazar la idea de que su padre se ha ido para siempre. Lara, aconsejada a enfrentar los hechos y a avanzar con su vida luego de siete años sin él, aún no puede entender qué la lleva a resolver el enigma de la misteriosa muerte de su padre. Yendo explícitamente contra sus propios deseos, Lara deja todo lo conocido atrás en busca del último destino que se conoce de su papá: una tumba imaginaria en una isla mítica que podría estar ubicada en algún remoto lugar de la costa de Japón. Pero su misión no será sencilla, sólo llegar a la isla será extremadamente peligroso. De repente, lo que está en juego es mucho para Lara, quien contra viento y marea y armada sólo con su ingeniosa mente, una fé ciega y un espíritu tenaz por herencia, tendrá que aprender a ir más allá de sus límites, a medida que se adentra en lo desconocido. Si sobrevive a esta arriesgada aventura, podrá ganarse el nombre Tomb Raider.

“Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”, de Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, es la historia que pondrá a la joven y resolutiva Lara Croft en el camino que la convertirá en una heroína mundial. La película está protagonizada por la ganadora del Oscar, Alicia Vikander (“Ex Machina”, “La Chica Danesa”) en el papel principal, bajo la dirección de Roar Uthaug (“La Última Ola”), con el ganador del Oscar, Graham King (“Los Infiltrados”), quien produce bajo su bandera de GK Films. La producción de la película comenzó inmediatamente después del vigésimo aniversario de la extremadamente popular franquicia del videojuego de Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal. “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft” está además, protagonizada por Dominic West (“El Maestro del Dinero”, “300”), Walton Goggins (“Los 8 más Odiados”, “Django sin Cadenas”) y Daniel Wu (“Into the Badlands” de AMC).

Lara Croft llegará a la gran pantalla a partir del 15 de marzo del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *