Apple revela oficialmente los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X

El nuevo iPhones han llegado, se trata del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus sucesores del buque insignia de Apple, pero también han lanzado el iPhone X (pronunciado como “iPhone Ten”) en conmemoración a los 10 años de aniversario desde la salida al mercado del primer iPhone. Entérate de las especificaciones de los tres nuevos iPhones revelados por Apple.

Tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus posee un procesador de 64 bits Apple A11 Bionic de 6 núcleos similar al A10X del iPad. Dos de esos núcleos trabajarán sólo en caso de tareas muy pesadas mientras que el resto estarán activos con el resto de las operaciones cotidianas del equipo, mejorando hasta un 70% el desempeño del A10.

El iPhone 8 Plus tiene una pantalla de 5.5”, cámara de 12MP, 3GB de RAM, carga inalámbrica y almacenamiento de 64GB/256GB, mientras que el iPhone 8 posee una pantalla de 4.7”, cámara de 12MP, 2GB de RAM, carga inalámbrica y almacenamiento de 64GB/256GB.

El iPhone 8 Plus continúa con su cámara dual, una f1.8 y una f2.8 (tele) con sensores de 12 megapíxeles y estabilización de imagen. Según Apple, el nuevo sensor de la cámara puede captar hasta un 80% más de luz que su versión anterior. También puede grabar video en 4K a 60fps, ó HD 1080p a 240fps.

https://www.youtube.com/watch?v=k0DN-BZrM4o

Por su parte, el iPhone X revoluciona por completo la serie eliminando el botón de Home y presentando una pantalla OLED Super Retina Display con soporte HDR, Dolby Vision y HDR10 que abarca toda la superficie frontal del equipo de borde a borde con una dimensión de 5.8”. Cuenta con un procesador A11 Bionic, una cámara de 12MP, 3GB de RAM, carga inalámbrica y almacenamiento de 64GB/256GB.

Al perder el sensor de huella digital Touch ID, Apple ha implementado en el iPhone X el Face ID como protocolo de seguridad, con el que el usuario puede desbloquear el teléfono con un escaneo facial que analiza la imagen en 3D, impidiendo que pueda ser utilizada una fotografía para vulnerar la protección.

El iPhone X posee una cámara dual de 12MP con sensores de f/1.8 y f/2.4 de apertura. Implementa un nuevo modo retrato que permite capturar mejores fotografías que sus predecesores, brindando la posibilidad de poder variar los niveles de iluminación de la imagen.

Para despertar al iPhone X basta con sólo tocar su pantalla, y el botón de Home físico ha sido sustituido por una versión digital que se esconde cuando no lo necesita el usuario y reaparece con un toque de pantalla.

https://www.youtube.com/watch?v=mW6hFttt_KE

El precio de lanzamiento de estos nuevos iPhones son los siguientes:

  • iPhone X 64GB unos USD $999 a la venta a partir del 3 de noviembre.
  • iPhone X 256GB unos USD $1149 a la venta a partir del 3 de noviembre.
  • iPhone 8 64GB unos USD $699 a la venta a partir del 15 de septiembre.
  • iPhone 8 Plus 64GB unos USD $799 a la venta a partir del 15 de septiembre.

Puedes encontrar mayor información acerca de los nuevos iPhones en la página oficial de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *