Dos libros nuevos de Harry Potter se publicarán en octubre

Una excelente noticia para todos los fanáticos del universo mágico creado por JK Rowling, la editorial Bloomsbury anunció que para el mes de octubre se publicarán dos nuevos libros de Harry Potter para celebrar su vigésimo aniversario.

Con motivo de la celebración de los 20 años desde la publicación de Harry Potter y la Piedra Filosofal se llevará a cabo una exposición en la Biblioteca Británica, la biblioteca nacional del Reino Unido. Los nuevos libros con lanzamiento pautado para octubre de este año se titularán:

  • Harry Potter: Una Historia de Magia – El Libro de la Exhibición
  • Harry Potter – Un viaje a través de una historia de magia

Ambas publicaciones relatarán historias acerca del universo de Harry Potter, el origen de los hechizos, criaturas mágicas, magos y brujas, e incluso brindará datos de algunos personajes y de los profesores más populares de la saga.

No se tiene conocimiento de cuánta fue la participación de JK Rowling en la creación de estos nuevos libros, pero sí que estos textos prometen profundizar en los temas estudiados en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, así como de otros contenidos míticos.

Los libros se publicarán el 20 de octubre y la exposición en la Biblioteca Británica durará desde octubre del 2017 hasta febrero del 2018.

Estas son las portadas provisionales de los nuevos libros de Harry Potter:

Vía bloghogwarts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *