La serie de cortos animados inspirados en los personajes femeninos de Star Wars: Forces of Destiny

Si eres un fanático de La Guerra de las Galaxias, no puedes perderte Star Wars: Forces of Destiny, una serie de cotometrajes animados inspirados en las heroínas de la saga.

“Pueden parecer misiones simples, pero se deben sentir como historias que ocurrieron en el universo de Star Wars”, comenta Dave Filoni, productor ejecutivo de Star Wars Rebels, según reportó Mashable.

El el primer corto titulado “Sands of Jakku” podemos ver que la primera aventura de Rey y BB-8 no fue la que vimos en El Derpertar de la Fuerza. En este episodio Daisy Ridley es la voz de Rey y Lupita Nyong’o la voz de Maz Kanata, quien abre cada episodio.

Sands of Jakku

“Espero que conozcan un poco más” – del mundo de Star Wars – “Si algo ocurre en la serie Force of destiny, ocurre en ese otro universo también. El corazón de la historia seguiría siendo el mismo aunque cambies el medio”, agrega Filoni.

Filoni ayudó a supervisar Force of Destiny, el regreso de Lucasfilm a la animación 2D desde el aclamado cortometraje Clone Wars de Genndy Tartakovsky en 2003.

“Había estado esperando para hacer 2D por un buen tiempo. Son mis raíces”, expone Filoni, quien llegó a Lucasfilm para producir la versión 3D de Clone Wars luego de haber trabajado en Avatar: The Last Airbender.

“Sands of Jakku” fue el primero de 16 cortometrajes animados que serán transmitidos durante julio en Disney Channel. En otros episodios podrán escuchar las voces de Felicity Jones como Jyn Erso, Ashley Eckstein como Ahsoka Tano y Shelby Young como la Princesa Leia

No pueden perderse los episodios de Star Wars: Force of Destiny, historias que revelarán encuentros entre personajes que nunca supimos que ocurrieron.

Pueden ver a continuación en orden cronológico cada uno de los episodios estrenados hasta la fecha.

BB-8 Bandits

Ewok Escape

The Padawan Path

Beasts of Echo Base

The Imposter Inside

The Stranger

Bounty of Trouble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *