LEGO revela el aspecto del villano Steppenwolf en el film de la Liga de la Justicia

Una vez más, LEGO hace un spoiler del aspecto de otro personaje de una película por salir con un adelanto de sus nuevos sets, en esta ocasión fue el turno de Steppenwolf, quien será uno de los villanos principales de la película de DC Entertainment, Liga de la Justicia.

El el film de la Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder, los superhéroes tendrán que defender a la humanidad de una invasión dirigida por Steppenwolf (Ciarán Hinds) y su legión de Parademons, también representada en el set de LEGO.

Steppenwolf es un líder militar inmortal con fuerza, velocidad, resistencia y reflejos sobrehumanos. Es el jefe de las fuerzas armadas de Apokolips, cuando va al campo de batalla generalmente comanda unidades de la caballería de guerreros montados sobre enormes perros. Steppenwolf domina varios tipos de armas, incluyendo un cable con el que puede atrapar a sus adversarios y del que puede disparar rayos letales. Es un maestro del combate cuerpo a cuerpo y la espada. Sin embargo, su arma primaria es una hacha electrificada.

Steppenwolf fue creado por Jack Kirby y apareció por primera vez como parte del Cuarto Mundo en New Gods #7 de DC Comics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *