El hombre que manifestó desnudo en Venezuela y fue reprimido con perdigones #SOSVenezuela

Desde hace días han estado continuando las manifestaciones en Venezuela en contra del régimen y que exigen una convocatoria a elecciones. Este 20 de Abril un hombre se convirtió en la imagen de todo el pueblo venezolano, manifestando completamente desnudo, mostrando su cuerpo bastante delgado en plena autopista junto a la masa de personas que lo acompañaba. El hombre desnudo con una Biblia en la mano le pedió pacíficamente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que reprimían la manifestación que por favor pararan de lanzar bombas lacrimógenas contra las personas, a lo que la guardia respondió con gritos, lanzándole objetos para herirlo y disparándole en reiteradas ocasiones bombas lacrimógenas y perdigones al hombre que no tenía más que sus zapatos. Los hechos fueron captados por las cámaras de los presentes.

“No lancen más bombas por favor”

https://www.youtube.com/watch?v=0k7nBhDTzpQ

En la protesta convocada por la oposición para este jueves, el sujeto desnudo incluso se subió a una tanqueta de la PNB para intentar mediar con los efectivos de seguridad del Estado.

El hecho ocurrió en la autopista Francisco Fajardo, a la altura Las Mercedes, cuando un grupo de funcionarios de la PNB intentaba reprimir la manifestación.

https://www.instagram.com/p/BTH0P9jB0ke/

Las imágenes y videos del hombre desnudo con su cuerpo lleno de marcas de perdigones se hicieron virales en las redes sociales. El comunicador social Donaldo Barros captó algunas de las imágenes más impresionantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *